Beauty, WishList

3 pasos para una rutina de belleza infalible

Por |

La regla n°1 que toda mujer debe saber es la importancia de mantener una rutina de belleza adecuada. Retirar todo el maquillaje y limpiar el rostro, incluso cuando no se haya usado maquillaje durante el día. Una buena limpieza no solo quita la suciedad, como el polvo que se deposita durante el día en la piel, sino que previene impurezas, por lo tanto el resultado siempre es una piel mucho más sana. Por ello es importante utilizar una loción limpiadora que retire toda las partículas de polvo o smog que no vemos a simple vista pero que son las causantes de la aparición de granos, espinillas o incluso la aparición prematura de arrugas.

TipsBelleza_02

Pero esta rutina no se tiene que convertir en una tortura, es por esto que presentamos una rutina simple y que cualquiera puede seguir fácilmente: Una rutina básica implica limpieza e hidratación de la piel como la que te aconsejo a continuación. Repite esta rutina tanto en la noche antes de ir a dormir, como en la mañana al despertar. Esto te ayudará a mantener una piel más sana e hidratada.

Paso a Paso:

1. Lava tu cara con abundante agua
2. Limpia con toallitas desmaquillantes. Yo te aconsejo utilizar Las toallitas desmaquillantes de Neutrogena.
3. Utiliza una crema hidratante

Para mejores resultados es importante mantener una buena hidratación durante todo el día, mínimo 2 litros diarios complementados con una dieta balanceada, mejorarán tu piel.

Toallitas desmaquillantes Neutrógena

Estas toallitas tienen todo lo necesario para complementar una buena rutina de limpieza ya que remueven hasta el 99% del maquillaje y dejan una sensación de frescura en la piel que se mantiene por bastante tiempo, y lo mejor de todos, es que gracias a su fórmula hidratante no es necesario enjuagar tu rostro después de ocuparla.

 

 

comentario(s)