Decoración, Destacados, Diseñadores, Noticias

5 artistas Chilenos colaboran con Rosen para crear Sueños Ilustrados 2014

Por |

Por segunda vez, Rosen convocó a artistas Chileno para crear una exclusiva colección de ropa de cama, esta vez llamada Sueños Ilustrados 2014. La nueva entrega, se inspira en el mundo de sueños y en los sentimientos de los artistas acerca del momento de dormir.

home-marti

Álvaro Arteaga, Catalina Bustos, Raquel Echenique, Vicente Marti y Paloma Valdivia fueron los artistas convocados en esta ocasión para crear una colección de exclusiva ropa de cama de edición limitada del cual sólo hay disponibles 250 unidades por artista a la venta y que abarca sábanas, cojines y fundas de plumón.

Sueños Ilustrados 2014 se confeccionó en la ciudad medieval de Bocairent (España), con una avanzada técnica de impresión digital que asegura la fidelidad de la obra original del autor y una perfecta fijación de los colores a la tela, la cual es 100% algodón de 200 hilos.

home-alvarejo

Esta interesante iniciativa busca, al igual que el diseño de autor, crear prendas con un valor único y ofrece al consumidor opciones de descanso innovadoras.

Anteriormente, en el 2013, Rosen trabajo con artistas como Alberto Montt, Loly Amenábar y Bernardita Romero, Alejandra Costa, Francisca Olea y Cristina Arancibia. La colección está a la venta en Tiendas Rosen y Rosen.cl

Más información: www.suenosilustrados.com

comentario(s)