campañas, Noticias

Actriz de Game of Thrones es el nuevo rostro de Vivienne Westwood

Por |

Así es, porque la popular serie de HBO, que finalizó su quinta temporada hace poco más de un mes, sigue dando frutos. Ésta vez para una de sus protagonistas, Brienne, en la fantasía épica; Gwendoline Christie en la vida real, se convirtió en rostro de Vivienne Westwood luego de desfilar en Paris para la diseñadora británica.

La actriz que prepara el estreno de dos esperados films para este año “Star Wars: Episodio VII” y “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2”, posó para la nueva campaña otoño-invierno 2015 de Westwood, la cual, sigue la línea de la diseñadora con un claro giño a la estética punk. Una colección que además toma las tendencias actuales que diluyen la línea entre lo masculino y lo femenino apuntando a un vestuario cada vez más neutro.

“Me encanta el tema unisex de la colección. Es importante para Vivienne reafirmar su mentalidad activista y crear una línea que nos lleve más allá de los estereotipos de género actuales con belleza e inteligencia”, declaró Gwendoline Christie.

55ad5c99fff2c16856a6ee55_gwendoline-christie-vivienne-westwood

Gwendoline-Christie-Vivienne-Westwood-Fall-2015-Campaign-Fashion-Tom-Lorenzo-Site-TLO-2

Gwendoline-Christie-Vivienne-Westwood-Fall-2015-Campaign-Fashion-Tom-Lorenzo-Site-TLO-3

Gwendoline-Christie-Vivienne-Westwood-Fall-2015-Campaign-Fashion-Tom-Lorenzo-Site-TLO-4

Gwendoline-Christie-Vivienne-Westwood-Fall-2015-Campaign-Fashion-Tom-Lorenzo-Site-TLO-5

Gwendoline-Christie-Vivienne-Westwood-Fall-2015-Campaign-Fashion-Tom-Lorenzo-Site-TLO-8

comentario(s)