Modelos, Noticias

Andreja Pejic para Make Up For Ever y Vogue

Por |

Este es su momento. La modelo de 23 años ha sido reclutada por la marca de maquillaje Make Up For Ever, una de las más grandes en el rubro, convirtiéndose en la primera modelo transexual en ostentar la marca. A esto se suma el perfil hecho por la revista Vogue, quienes nunca habían realizado esto con un rostro de esta naturaleza.

ANDREJ-12 (1)

Andreja viene remeciendo a la industria desde su aparición, como Andrej, en la Semana de la Moda de Paris en enero del 2011. Siempre con una apariencia en extremo andrógina, aquella vez participó como modelo de Gaultier, tanto en ropas masculinas como femeninas. Fue este su sello, que cultivó hasta el año pasado, cuando decidió declararse transexual.

La revista Vogue perfiló a la modelo para la edición de mayo, dando la noticia de su última gran campaña publicitaria, siendo una de las primeras transexuales en modelar para una marca de gran envergadura, sumándose a Lea T, quien trabajó para Redken.

andreja-pejic

Con respecto al momento que está viviendo y su profesión, escribió en su Instagram:

“Si al principio de mi carrera en la industria del modelaje o a la mitad o incluso este último año, me hubieran dicho que iba a ser incluida en 4 páginas de AMERICAN VOGUE probablemente les hubiera dicho ‘¡oh, no lo creo! Eso podría ser difícil de lograr en un futuro próximo’ De hecho me han dicho varias personas muchas veces que las posibilidades de terminar en esas páginas eran de pocas a ninguna ¡Así que pueden imaginarse como me estoy sientiendo ahora!”.

“¡Gracias #AnnaWintour, #TonneGoodman, #PatrickDemarchelier and #HelenaSuric por hacer historias y tenerme a mí como parte de ello, pero más importante por representar a toda una minoría social y, a menudo, olvidada comunidad de mujeres en una publicación tan importante, y  por abrir las puertas para que el resto de la industria de la moda haga lo mismo! ¡Gracias a mi agencia @thesocietynyc por ser la agencia más comprensiva del mundo y por armar este increíble regreso!”.

Más detalles acerca de la campaña de Andreja Pejic para Make Up For Ever serán anunciados próximamente.

andreja_pejic

comentario(s)