Decoración, Diseñadores, WishList

Boutique Navidad Raíz Diseño

Por |

Hoy te contamos de un panorama imperdible para este fin de semana. Desde mañana 5 y hasta el próximo domingo 7 de diciembre abrirá sus puertas en el corazón de Providencia y en el marco de un edificio patrimonial de lujo: el Palacio Schacht, sede de la Fundación Cultural Providencia (esquina de Pedro de Valdivia y Nueva Providencia).

Serán 3 días de 11:00 a 20:00 horas, en los que los que 20 diseñadores de Chile y Argentina presentarán sus nuevos ítems especialmente pensados para convertirse en regalos de navidad únicos.

Expositores Feria Naviden_a_Raiz Disen_o_019

Entre los diseñadores convocados se encuentran: La Media Moda, Florence Collin, Pamela Cavieres, Joya Brava.

Cruzando la cordillera, se trasladan a providencia Poupée, marca ganadora del premio Puro Diseño 2014 y accesorios de las reconocidas marcas MMPascual, María Boggiano, entre otras.

Un espacio interesante donde, además, podrás compartir y crear regalos de navidad con tus propias manos en los workshops que estarán a cargo de artistas y diseñadores destacados. La maestra joyera Pamela de la Fuente montará su taller y enseñará los secretos de la joyería, la artista plástica Pamela Cavieres dictará una clase magistral de joyería en papel plegado y la diseñadora Melina Rapimán un workshop de 3 jornadas sobre ilustración. Estas actividades son gratuitas y para todo público.

Expositores Feria Naviden_a_Raiz Disen_o_012

La mirada social de Raíz Diseño estará representada por el proyecto “Manos Libres”, un trabajo artístico realizado por Juanita Vial en Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.

Ya sabes, no puedes perderte este panorama que presenta una alternativa al consumismo del retail, entregando opciones de regalos conscientes y con sentido.

Expositores Feria Naviden_a_Raiz Disen_o_01

comentario(s)