Noticias

CasaCostanera: El primer Fashion Mall de Chile

Por |

El primer Fashion Mall de Chile, confirma 70% de su ocupación y sigue sumando nuevas marcas.

Aerea-CasaCostanera

CasaCostanera, sigue avanzando para convertirse en el ícono de la moda en nuestro país, más de 30 marcas nacionales e internacionales han optado por pertenecer al concepto de sofisticación y estilo de vida que ofrecerá el Primer Fashion Mall de Chile.

Maria Cher, Karen Millen, Brooksfield, H&M, Carolina Herrera, Brooks Brothers, Banana Republic, Ralph Lauren, Adolfo Domínguez, The North Face, Purifación García, Pepe Jeans, Oasis, GAP, Kipling, Vince Camuto, Castañer, Loake y Singolare son algunas de las marcas ya confirmadas.

NC Paseo HD - Baja

La exclusividad de CasaCostanera también viene de la mano con la gastronomía.

La Fête, llega con formato café, además podremos encontrar la panadería francesa Alek Kayser que ofrecerá las mejores preparaciones artesanales a base de levadura natural; La heladería de tradición italiana Il Maestrale, reconocida como la mejor heladería italiana fuera de su país por la Feria Internacional de Gelatería de Longarone en 2013, será un complemento perfecto para cada ocasión, junto con una serie de Bistrós y un Gourmet Market para disfrutar de este gran espacio.

CasaCostanera pretende posicionarse como un referente de tendencias y lifestyle, al ofrecer 28.000 metros cuadrados de tiendas y restaurantes internacionales, así como un cine con cartelera diferenciada, todo inmerso en un diseño de la más alta vanguardia, dando a los vecinos de Vitacura una amplia oferta de tiendas y servicios de gran nivel.

Se estima que abrirá sus puertas en abril de 2015 y cuenta con un acceso privilegiado, gran entorno y espectacular vida de barrio. Estas serán la clave en el sector de Nueva Costanera con Alonso de Córdoba  que se ha determinado como unos de los mejores de la capital y verdadero polo de las tendencias.

R1_version4_mas claro

Paola Durruty, Gerente General de CasaCostanera, comenta:

“Creemos que Casacostanera se transformará en la extensión de la casa de nuestros vecinos y clientes. Aquí encontrarán moda, gastronomía, decoración, entretención, marcas y servicios. Casacostanera entregará una experiencia de vida a escala humana, en donde la sofisticación y el buen gusto se expresarán en cada detalle”.

Puedes encontrar más información en www.casacostanera.cl

comentario(s)