Modelos, Noticias

David Gandy y la belleza

Por |

El supermodelo habla con Harper’s Bazaar UK sobre el significado que tienen las fragancias, el ejercicio y la belleza en su vida.

La revista se encontró con Gandy en el lanzamiento del nuevo perfume de Dolce & Gabanna, donde hablaron de sus principales tips de cuidado personal, algunos sorprendentemente simples y aplicables para cualquier hombre, aquí van algunos:

David-gandy-square_590_590_90

Lo esencial del aseo

“Uso aceite de rosa en mi piel; los mejores maquilladores siempre me lo han recomendado, lo llevo conmigo cuando viajo, porque es muy bueno para la piel deshidratada. Soy afortunado por tener la piel oliva, pero un buen hidratante con un buen protector solar es aún muy importante, especialmente con calor. Uso SK-II y me encanta la marca Dr. Lancer The Method. Hay muchos hombres que admiten usar los productos de sus esposas o novias: creo que hay un gran mercado para cuidado de piel para hombres que hace las cosas más simples. Los hombres necesitan saber más acerca de exfoliación y entonación”.

 

Sobre salud y ejercicio

“Mucha gente no se da cuenta que la belleza tiene que ver también con lo que pones dentro de tu cuerpo. No hay nada mejor para ti que beber agua y comer frutas y verduras orgánicas. En Gran Bretaña podemos ser nutricionalmente desprevenidos, pero creo que cosechas las recompensas de lo que pones en tu cuerpo, especialmente, cuando se trata de tu piel, cabello y uñas. Leo varias cosas acerca de suplementos y creo que todo lo que tu cuerpo necesita debería venir de tu propia dieta.

Me ejercito mucho así que como muchas proteínas –a veces veganas o polvos con bases vegetales. Mi actitud hacía el entrenamiento es bastante simple realmente: si no estas sudado y dolorido el día siguiente, entonces no estás trabajando lo suficientemente duro. Media hora de ejercicio al  día significa mimarse un poco más…”

DG-Swuare

Sobre perfumes

“La nueva fragancia de Dolce & Gabanna Light Blue, Swimming in Lipari, es una evolución de la primera, pero más fresca, vibrante y vigorizante. Representa la sensación que tienes al sumergirte en el claro y azul mar Mediterráneo. La versión para mujeres, Sunset in Salina, es definitivamente más unisex que las previas fragancias de Light Blue. Le lleve una botella a mi mamá cuando fui a casa de visita y olvidé la mía así que ¡la usé también! Ambas ediciones son definitivamente más revitalizadoras, modernas e intercambiables.

Las esencias huelen diferentes entre personas así que es importante probar distintas cosas y encontrar que funcione para ti. Generalmente me gusta una esencia más fresca en la mujer. No hay nada mejor que una novia o pareja dejando su esencia en la almohada”.

Imágenes: Harper’s Bazaar UK

Martín Torres

Estudiante de Periodismo de la Universidad Católica de Valparaíso, dibujante y escritor autodidacta.

Número de publicaciones: 36

comentario(s)