Noticias, Trends

David LaChapelle en Chile

Por |

LaChapelle es conocido internacionalmente por su talento como fotógrafo, su estética surrealista y pop. En 1980, cuando comenzó a mostrar sus obras en las galerías de la ciudad de Nueva York, Andy Warhol se interesó por su trabajo y fue éste quien le ofreció su primera colaboración como fotógrafo en la revista Interview.

david 7

Con sus fotografías a celebridades cosechó una gran atención y en poco tiempo su trabajo estaba en importantes editoriales. Ha hecho portadas para Vogue, Vanity Fair, Rolling Stone y ha fotografiado rostros como Madonna, Andy Warhol, Uma Thurman, Elizabeth Taylor, Leonardo DiCaprio, Jeff Koons, entre otros.

David LaChapelle también ha sido director de varios videos musicales de artistas como Christina Aguilera, Moby, Jennifer López, Amy Winehouse y No Doubt.

david 9

Realizador de documentales y películas

Su obra podrá verse desde este Miércoles 29 de julio hasta el 27 de septiembre, en el MAC Parque Forestal, la cual gran parte fue financiada por la Fundación AMA de Juan Yarur y traerá parte de sus primeros trabajos y retratos a celebridades.

Una exposición para no perdérsela, donde podremos ver el gran trabajo de este fotógrafo que retrata la cultura pop con su mirada tan particular.

david 8

david 4

comentario(s)