Fashion Weeks, Noticias

Fashion Report: Highlights Fashion Week SS 2016

Por |

gucci 2016

Gucci  por Alessandro Michele, MFW

Comenzó con un trueno. Tan desconcertante como la alfombra en la pasarela, tejida con serpientes de color rosa en el efecto 3D, Alessandro Michele anunció su presencia. La moda es su lenguaje, la ropa son sus palabras, un magnífico caos de viejos y jóvenes, brillante y opaco, remilgado, mágico y terrible.

 M JACOBS

Marc Jacobs  por Marc Jacobs, NYFW

Ingenioso, provocador, extravagante. De manera alucinante Marc Jacobs fue una fascinante combinación entre el glamour y el grunge. Todo parecía de gran tamaño. Había treinta estilos de zapatos y lentejuelas.

 

versace

Versace  por Donatella Versace, MFW

Todo sobre el show de Versace fue apoteósico. El lugar era un espacio enorme el Palacio Citylife, tal vez fue la escala del lugar que desató su gran colección, o tal vez fue su reciente cercanía a Riccardo Tisci que la inspiró para descansar esta temporada.

 

Louis vuitton

Louis Vuitton  por Nicolas Ghesquière , PFW

Una colección primaveral deslumbrante para Louis Vuitton. Su presentación fue un espectáculo digital en los sentidos. El sonido y la imagen se combinan para hacer que el público se sienta como si estuvieran dentro de la película Matrix, una vista previa de un futuro deslumbrante.  

 

vetements

Vetements por Demna Gvasalia, PFW

Ambientada en la escena kitsch de un restaurante en París, con un maravilloso elenco de gatos y estética callejera. Allí estaba los vestidos florales, la ropa de trabajo elaborada y las camisetas de gran tamaño, el brillo y el cuero resistente. Y en esta ocasión, todo está visiblemente más maduro.

 

sacai

Sacai por Abe , PFW

Si la firma de Sacai siempre ha sido el híbrido entre lo  formal e informal, esta vez mostró trajes con personalidad, la forma en que un suéter azul brotó alas de gasa fue realmente muy hermoso.

 

rick owens

Rick Owens  por Rick Owens

El mensaje fue fuerte. Las mujeres en su pasarela llevaron a otras mujeres. Era una metáfora emocional de altruismo y comunidad.

 

Backstage at Alexander McQueen RTW Spring 2016

Alexander McQueen por Sarah Burton, PFW

Como siempre,  la historia fue la columna vertebral de la nueva colección de Sarah Burton para Alexander McQueen. Refugiados protestantes, huyendo de la persecución católica. Burton hizo plena justicia con vestidos de seda largos y sinuosos, excelente  propuesta.

 

MARY-KATRANTZOU-spring-2016-fashion-show-the-impression-041

Mary Katrantzou por  Mary Katrantzou, LFW

El puñado de vestidos que abrieron el show de Mary Katrantzou, fueron algunos de los más bellos que ha creado nunca .La analogía irresistible era la alquimia, la transmutación de los materiales de base de algo valioso y hermoso. Es una candidata para ser muy mirada esa temporada.

 

LODSC_5128_YOHJIYAMAMOTO_SS16_ELISE-TOIDE_C

Yohji Yamamoto  por Yohji Yamamoto, PFW 

Se vio negro del principio a fin, con un color rojo en algunos diseños, vestidos drapeados y formas muy de su diseño personal.

comentario(s)