Colecciones, Fashion Weeks, Noticias, Pasarela

Fashion Report: London Fashion Week Fall 2015

Por |

Al igual que en NYC, las grandes casas de moda no sorprendieron en esta pasada, en contra parte fueron diseñadores que, si bien son reconocidos por la industria, no tiene el mismo gran despliegue de una marca. El ojo también estuvo centrado en nuevos diseñadores que agasajaron las miradas con rupturistas y creativos diseños.

La propuesta del otoño/invierno londinense estuvo marcada por el uso del color, los estampados y transparencias. Una fantasía que nos da luces de las próximas tendencias. Revisa lo mejor del London Fashion Week fall 2015 a continuación:

Erdem

ERD_

Erdem llevó la elegancia al siguiente nivel, su colección sacó aplausos espontáneos. La propuesta estuvo determinada por los estampados florales, una fantasía de otoño/invierno que fue bien recibida. Las exquisitas telas también fueron uno de los puntos altos, algo que no es nuevo en el diseñador. Por último, la colección mostró en su mayoría vestidos y algunos trajes de dos piezas.

 

Jonathan Saunders

MARC0_

El diseñador escocés presentó una colección inspirada en la moda de los años 60’s. Se puede ver en la silueta, patrones y juegos de color, las botas altas también nos recordaron a dicha época. Su propuesta se mantuvo en vestidos, faldas, pantalones, abrigos y chaquetas. Una colección  que no sorprendió demasiado, y donde las referencias fueron un poco obvias, aún así Saunders supo impone su buen gusto en prendas totalmente usables.

 

Giles

GIL_

Giles Deacon transformó su desfile en un espectáculo. Una sesión de espiritismo era lo que sugirió el diseñador sobre la pasarela. La colección esta cargada de drama y de referencias a lo anterior. Al inicio, las prendas con influencia gótica, pero con un toque moderno dieron el primer golpe. A medida que el desfile avanzaba, el color apareció con estampados diversos en maravillosos vestidos, todos resaltaban la cintura. Abrigos , capas y vestidos son el must de esta colección.

Temperley London

tem_

Alice Temperley provee todo lo que uno espera del otoño, sin ser cliché. Una colección diversa, pero sólida con acento en los tonos dorados que imprimieron ese aire de fiesta, pero que también puede ser cotidiana. La diseñadora mantiene su fascinación por los patrones, siempre usándolos de forma inteligente, con un resultado elegante y delicado.

 

Central Saint Martins

central__01

central__02

central__04

Y fijándonos en el trabajo de nuevos diseñadores, el Central Saint Martins, mostró las propuestas de varios estudiantes de diseño. Prendas fascinantes, tanto en su propuesta como en su confección que sólo nos hacen pensar que el diseño británico va por buen camino.

comentario(s)