Concursos, Eventos

Fiesta Evangelista: moda y creatividad.

Por |

¨Proyecto EVANGELISTA es un nuevo concepto de fiestas diseñadas especialmente para la escena creativa y las personalidades del mundo de la moda de Santiago, que cuenta con el patrocinio del Restaurante Sarita Colonia, NO Agency Models, Retrovisión Store y Transistor.¨

EVANGELISTA-DJ-JAVI-MENA

Así es como los creadores definen este proyecto que convocará por una noche y en un solo lugar, a diversas personalidades y actores relevantes de la industria de la moda de Santiago, así como también representantes de distintas disciplinas creativas.

Para esta primera versión de Evangelista, se intervendrá el Teatro Cariola, donde Javiera Mena, Lizz e Ignacio Reddard estarán tocando en formato dj set, para darle ritmo y ambiente a la noche del 14 de febrero. Además se expondrá parte de la colección Cobre del destacado diseñador nacional Claudio Mansilla.

Las entradas están disponibles en la tienda Retrovisión de Bellas Artes por un valor de preventa de $5.000 hasta el viernes 13. El día del evento la entrada costará $6.000 hasta la 1 am, confirmando en el evento de Facebook, y $10.000 el resto de la noche.

Y para que no te quedes afuera de este gran evento, en Inspireme, ¡te regalamos una entrada doble para que puedas asistir!. Para participar sólo debes seguir a Inspireme y Proyecto Evangelista en Facebook y compartir la siguiente imagen mencionando a la persona con la que quieres ir.

concursoevangelista

TomCandia

Editor en Inspireme.
Puedes escribirle a tomas@inspireme.cl o encontrarlo en Twitter como @TomCandia

Número de publicaciones: 157

comentario(s)