Especiales, Eventos, Hombres, Pasarela

FIND THE NEW MAN: vestuario masculino en la bahía

Por |

El día jueves tuvo lugar el evento Find The New Man, vitrina de vestuario masculino organizada por Felipe Morales –creador del sitio My Old Sport– en conjunto con los alumnos de Relaciones Públicas de Duoc Viña del Mar. Así fue como en el Castillo Wulff de Viña del Mar expusieron sus diseños las marcas Awca, Hans Pohl, Ignacio Galano, Sr. Gonzalez, Daniel Sepúlveda, entre otras.

LOGO FTNM 2

Según Felipe Morales, la idea de esta muestra surge porque la vitrina, mercantilmente hablando, podría funcionar mejor que una pasarela efímera, el objetivo es que la gente, potenciales clientes, puedan interactuar con las distintas opciones y, en este caso, de igual manera con los mismos diseñadores.

Como ya mencionamos anteriormente, entre los expositores se encontraban Awca y Hans Pohl, ambas marcas ya han sido reseñadas en nuestro sitio. Por otra parte, tenemos a Ignacio Galano, que define su marca, principalmente, en la dualidad de lo femenino y lo masculino, prendas que en los detalles y fábricas juegan con una amalgama del género.

También estuvo Daniel Sepúlveda, cuya propuesta es más urbana y tradicional, adaptando modelos europeos a la vida cotidiana del hombre nacional. Sin duda, una de las muestras más interesantes fue la del diseñador Cristián Gonzalez, con su marca Sr. Gonzalez, que nos mostró su tercera colección determinada por la iconografía del lavado de ropa, para crear conciencia del cuidado de la misma.

En la vitrina también expusieron sus trabajos alumnos de la carrera de Diseño de Vestuario de Duoc Viña del Mar, resultando en una interesante muestra donde se conglomeraban todo tipo de estilos, cabe destacar que el nivel de las ejecuciones y ensambles era bastante bueno, sin duda la sede viñamarina está formando buenos diseñadores. Si bien la asistencia al evento era solo por invitación, tuvo bastante concurrencia.

comentario(s)