Inspiradores, Noticias

Importante publicación extranjera destaca al artista chileno José Romussi

Por |

A través de imágenes de revistas y fotografías de moda el artista chileno, José Romussi, ha desarrollado una técnica única que consiste en intervenir estas imágenes con hilos de diversos colores, también añade textos, figuras y mensajes que cambian totalmente el contexto de las fotografías, dando vida a una representación propia con mensajes conceptuales.

346342

Romussi, hijo de madre pintora, desde pequeño creció entre Valparaíso y Santiago donde despertó su inquietud por el arte, durante ese tiempo buscó una manera de “representar sus ideas a través de diferentes medios y técnicas”, como él explica. Experimentando con diversas técnicas como el collage hasta encontrar su propio estilo. Sus obras han despertado el interés tanto en Chile como Berlín, lugar donde se ha establecido, pero también de importantes publicaciones como Another Magazine.

El artista autodidacta estará presente en el stand P5 Pop_Up Spaces de Feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO este 25 y 27 de septiembre en la Estación Mapocho junto con otros artistas como Fab Ciraolo, Víctor Espinoza, Constanza Ragal, Andrea Rodríguez Vial, entre otros.

346339

346337

346333

346330

 

comentario(s)