Modelos, Noticias, Tendencias

La primera agencia de modelos ‘trans’

Por |

Modelos “trans” cada vez ganan mayor aceptación en la moda. El más importante anuncio para la causa  llegaba de la mano de Andreja Pejic, convirtiéndose en la imagen de la nueva campaña de Make Up For Ever hace un par de semana. Pero no sólo en la pasarela el fenómeno golpeó fuerte, también lo hizo la “nueva” Caitlyn Jenner, sorprendiendo con su portada en la revista Vanity Fair y un docureality que documentará su transición. Dos hecho que no son aislados y que muestran avances sobre una industria que evoluciona, despojándose cada vez más de convenciones retrógradas y abriendo espacios a nuevas formas de representarnos, las cuales, hace unos años atrás impensados.

andreja-pejic-mufe-2

El nuevo paso lo dio Apple Model Management, una nueva agencia de modelos centrada exclusivamente en transexuales con sede en Los Ángeles, la cual atenderá la nueva demanda de la industria de la moda.

“Vemos a los individuos trans hermosos. Nuestro compromiso es convertirlos en modelos exitosos sin que se cualifique ni cuantifique su género. Nunca es una cuestión de si son mujeres u hombres, es acerca de su pasión y compromiso con ser los mejores modelos que puedan ser”, declaró Cecilio Asunción, director de Apple Model Management L.A.

comentario(s)