Noticias, Pasarela, Trends

Llega a Chile el Mercedes-Benz Fashion Week

Por |

El desfile más importante en el mundo de la moda, presente en las capitales referentes a nivel mundial como Nueva York, París, Londres y Milán se llevará a cabo en nuestro país este 13 de agosto en Centro Parque.

El evento que es patrocinado por el gigante automotriz alemán, Mercedes-Benz, y producido por CazaModa contará con la participación de un mix de diseñadores nacionales, marcas de lujo y retail entre las que destacan Lupe Gajardo, SISA, Kika Neumann, Zurita, Pas Denom, Versace, Hugo Boss, Banana Republic, Trial, Perry Ellys x Gabriel Zamora, Paco Rabanne, entre otras. La única jornada se dividirá en 4 bloques y se planea que en el futuro se extienda a más días.

“Me parece un muy buen indicador, me encanta que se esté moviendo. Quiero mostrar mi trabajo acá, es una plataforma importante a nivel mundial, está más conectada y tiene mayor cobertura”, comenta Lupe Gajardo.

Un paso importante para nuestra escena que ya contaba con el Santiago Fashion Week, el cual, pese a los esfuerzo, no ha alcanzado el nivel esperado, traduciéndose en caóticas jornadas con irregular resultado.

33451-1401392148-mercedes-benz-fashion-week-experience

 

comentario(s)