Noticias, WishList

Luce tu piel tersa y radiante con St. Ives Reafirmante

Por |

El invierno está llegando a su fin, pronto comenzaran los días más cálidos y por ende luciremos nuestra piel al utilizar menos ropa. Pero, ¿está nuestra piel preparada para este verano?

Una gran característica de nosotras es lucir siempre radiantes, para eso necesitamos cuidarnos constantemente con cremas ricas en vitaminas y nutrientes. Esta vez les recomiendo St. Ives Reafirmante que contiene algas marinas y extractos botánicos, que te darán resultados ideales y notorios luego de dos semanas de uso. Una gran alternativa para que nuestra piel se vea como nunca. Y este verano lucir una piel visiblemente tersa, tonificada y saludable.

Entonces ya sabes: si en invierno eres de las personas que descuida su piel, nunca es tarde para comenzar y que mejor que con St. Ives Reafirmante, ya que su fórmula contiene el innovador Hydrofirm Complex, que está compuesto por algas marinas y extractos botánicos, que ayudan a restaurar la firmeza de la piel, mejorando su elasticidad. Además, al ser de rápida absorción es muy cómoda para aplicarla en las mañanas.

StIvesReafirmante

comentario(s)