Beauty, Hombres

Make up for Men

Por |

Una tendencia que de a poco arrasa en el mundo entero y que llega ahora a Chile. Cada día más y más hombres de todas las edades quieren, al igual que las mujeres verse mejor, ya sea para un foto, un evento o para el día a día. A ellos el dormir poco, el stress, el clima y los alimentos también les causan estragos.

He tenido la oportunidad de maquillar a unos cuantos novios, que al ver que la novia queda tan radiante, también quieren sutilmente maquillar lo que puede ocultarse: ojeras, rosácea, acné o tono de piel disparejo son algunas de las cosas que el maquillaje arregla de una forma maravillosa; algunas marcas incluso han sacado productos especialmente para hombres, como Yves Saint Laurent. Algunos productos son clave y a continuación les daré los tips para lograrlo a la perfección:

Es muy importante, antes que todo, hidratar bien el rostro. Si la piel es oleosa se puede aplicar un primer para dejarla más tersa y suave y así, también, ayudar a que los productos duren más. Un hidratante con color es la mejor opción, ya que se fundirá mucho mejor con la piel, esta quedará pareja y no se notará la intervención.

Prueba Moisture Surge de Clinique

Luego del corrector de ojeras es importante, pero es necesario que sea muy poco para que se vea natural. Este tiene q ser 1 tono más claro que el color de la piel para disimular las zonas oscuras.

Prueba  Touche Éclat For Men de YSL

3767510

 

Para finalizar, aplicar un poco de polvos translúcidos en el rostro para matizar y eliminar los brillos.

Prueba Mineral Powder de Mabelline

mineral-power-finishing-veil_pack-shot-crop

 

Es opcional aplicar unos polvos bronceantes para darle un toque de color al rostro, aunque no queda nada de mal. Si tienes labios secos hay hidratantes de labios mate, totalmente incoloros y sin aroma.

Prueba Lip Lock de Marc Jacobs

s1501303-main-zoom

 

Finalizar con agua termal ayuda a hidratar el rostro y darle un acabado natural.

Prueba La Roche -PosayEau Thermale

2236440

Para ilustrar mejor el proceso de todo esto les dejo un video corto y muy claro.

comentario(s)