Noticias

Nueva Colección de carteras de Nicole Lee

Por |

Sin ningún atisbo de timidez y marcando estilo, las carteras y accesorios Nicole Lee se han lucido en los brazos de cientos de mujeres que se han atrevido a marcar tendencia. Además de sus conocidas carteras, maletas, billeteras y cosmetiqueros, Nicole Lee se lucirá esta temporada con colgantes para carteras, espejitos y estuches para lentes.

TRD10790-POP GIRL-MAIN

Nicole Lee estampa en sus accesorios siluetas femeninas, incrustaciones de cristales y brillos, escenarios turísticos e históricos como barrios europeos o estadounidenses. Esta colección trae nuevos diseños con algunas de las ciudades europeas más famosas plasmadas atractivamente en sus dibujos. Podremos ver a Roma, Londres y la siempre bella París.

 

Lo brillante nunca pasa de moda y eso Nicole Lee lo sabe. Los brillos y destellos seguirán presentes esta temporada, llenando de vitalidad, elegancia y un toque muy chic nuestros looks.

TUL10676-TULIP GIRL-FRONT ANGLE

El holograma será el elemento estrella entre lo nuevo de esta temporada. Su impregnación en Nicole Lee, traerá a los accesorios el toque tornasol que ahora estará presente con todo. Si bien Nicole Lee siempre ha destacado por sus colores vivos y diseños con dibujos muy originales, esta temporada llenará los closets de brillos, luz, mezcla de destellos y diseños con hologramas tipo tornasol, dando a nuestro look un toque muy extravagante, ondero y divertido

 

Asimismo el jeans también marcará fuerte presencia en las nuevas carteras. El jeans es una prenda que siempre está a la vanguardia, se incluirá en los nuevos diseños de Nicole Lee. Siempre innovando, el jeans es un elemento de ropa clásico y a la vez juvenil, que dará a las carteras una textura y estilo distinto al ya visto.

JS10768-MUNECA PATCH- MAIN (1)


comentario(s)