Decoración, Tendencias

Pórtico lanza nueva plataforma de Venta Online

Por |

La tienda de decoración se abre a la venta online con una plataforma donde los usuario podrán, a diferencia de otras, comprar directamente desde el sitio y retirar sus productos, ya sea, en la tienda o despachado a domicilio.

Los usuarios deberán crear una cuenta para realizar las compras en línea, ingresando a la dirección del domicilio donde quieren que sean despachados los productos o bien eligiendo la opción de retiro en la tienda de Pórtico, ubicada en Mall Costanera Center.

Descuentos y atractivas promociones podrán encontrarse en el nuevo sitio web, con alternativas en decoración, regalos e interiorismo, incorporando productos que mezclan funcionalidad y diseño a buen precio, con colecciones frescas y exclusivas.

portico01

E-commerce un canal rentable

Aunque para algunos el e-commerce está en baja, en Pórtico no lo creen, y han apostado a esta plataforma como un nuevo canal para comercializar sus productos y hacer más eficiente la compra. Tal como comentan a continuación.

¿Por qué decidieron implementar esta nueva alternativa de compra?
Porque nos dimos cuenta de que la mayoría de los sitios de decoración no son “transaccionales”, es decir, no se puede comprar. En Pórtico quisimos marcar una diferencia, y darle a nuestros clientes la alternativa de comprar por la web, y enviar los productos a sus domicilios o bien poder retirar en la tienda, facilitando el proceso.

Hay quienes piensan que el e-commerce está en baja, ¿comparten esa opinión?
En absoluto. Nosotros creemos que el e-commerce será cada vez más fuerte, por ser una forma accesible las 24 horas, permite “vitrinear” sin aglomeraciones, es mucho más cómodo y rápido.

¿Se puede reemplazar la experiencia de la compra física?
No se puede reemplazar, más bien se complementa. La idea es poner a disposición los productos en nuestro sitio web, www.tiendaportico.cl, y que las personas puedan ver lo que tenemos, las novedades, ofertas, y que al momento de retirar en la tienda sigan vitrineando y puedan ser asesorados por nuestros vendedores.

portico02

comentario(s)