Decoración

Review Deco Trends by Rosen

Por |

Las tendencias en decoración este año se verán influenciadas por los verdes olivos y patrones brillantes,  estas combinaciones elegantes revestirán de un aire chic tus espacios. Por ejemplo, el azul del mediterráneo ¡es fabuloso y perfecto si se combina con un gris o rosa!

La paleta de colores para el 2016 nos propone tonos como el oliva y naranja que impulsan un aire de renovación en los espacios y positivismo. Combinaciones de colores como las del vibrantes azul clásico y verde será populares e imprimirán una mirada audaz y fresca. Por su parte, el gris también tendrá su momento, funcionará como color base, una buena idea es la combinación de paredes grises suaves con puertas de carbón oscuro y un techo de color blanco grisáceo pálido. Las combinaciones de verdes, ciruelas, azul cerúleo y crudo y la mezcla de patrones y texturas, traerán de vuelta el estilo renacentista, sobre todo en paredes y muros.

deco-rosen

En cuanto a los muebles, el estilo de decoración de los años 70’s ejercerá gran influencia con un estilo que se funde entre la simpleza y lo vintage. Sofás funcionales y con líneas curvas será la tónica. La comunión de la madera y el textil creará como resultado perfectos espacios que priorizarán la comodidad.

En cuanto a las terrazas, se mantendrán materiales como bamboo, mimbre, aluminio y vidrio. Siempre el estilo funcional será el predominante pero con toques modernos. Los tonos neutros harán de tu terraza un lugar encantador de descanso y plena tranquilidad.

Conoce más sobre las tendencias y tips de decoración para tus espacios en Rosen Decology, la 1era muestra de de decoración y terraza que puedes visitar hasta el 15 de noviembre. Más información en www.decology.cl

comentario(s)