Beauty, Destacados, Noticias

Review: Tendencias makeup otoño/invierno 2016

Por |
5. SOMBRAS ANARANJADAS

Una de las fuertes tendencias que vimos y veremos esta temporada son tonos como el damasco, coral y mandarina. Difuminados por todo el párpado, de forma intensa o suave. Tonos frescos propuesto para un otoño audaz.

6Collage

Cómo lograrlo: Elige una Sombra con acabado mate, sin brillos y difumínala sobre todo el párpado de forma pareja. Elige el color que más te guste y asiente. atreve a lucir este otoño con tonos que jamás habías intentado. Prueba con:

12Collage

6. CEJAS CON CARÁCTER

Porque definen el rostro, las cejas fuertes, gruesas y con carácter siguen siendo el foco de esta temporada. En el pasado quedaron las cejas delgadas y finas, ahora se llevan gruesas y pobladas.

09Collage

  • Cómo lograrlo: Cambia las pinzas por productos como sombras, lápices y pinceles, dándole forma y relleno a tus cejas para un look más intenso. La mirada se intensifica y te dará un look mucho más sofisticado.

Prueba con:

Screen Shot 2016-04-16 at 12.25.08 PM

7. OJOS GRÁFICOS

Aparentemente esta tendencia de los ojos gráficos es gigante por lo cual debemos si o si mencionarlo. Diseños Funky o llenos de color fue lo que vimos en las pasarelas. Algunos como Eudon Choi tomaron las típicas sombras y crearon diseños diferentes abstractos como puntos, otros en cambio, eligieron las sombras para crear diseños tipo Cat-Eye (ojos de gato), por último también vimos diseños en bloques de color intenso con bordes bien definidos.

10Collage

  • Cómo lograrlo: Con sombras intensas , colores vibrantes como azul y verde, intenta usar la sombra de una forma diferente, da rienda suelta a tu imaginación, no hay límites al crear, pero ojo se consiente que este tipo de propuesta no es para toda ocasión.

Prueba con:

Screen Shot 2016-04-16 at 12.25.36 PM

 

  1. EL “NO MAKEUP”

Tal cual, como si no hubiera maquillaje, como si estuvieran a cara lavada, pero no. Un maquillaje sutil y apenas notable. Lo vimos en varios desfiles, por no decir la mayoría.

  • Cómo lograrlo: Con una base o bb cream muy ligera usarla en zonas que lo requieren como zonas rojas, o en todo el rostro pero de forma que casi no se note. Tal vez si hay algo más que queremos ocultar como ojeras o algún grano es preferible utilizar corrector. Finalizamos con polvos en las zonas más brillosas y listo!

Prueba con:

Screen Shot 2016-04-16 at 12.25.51 PM

 

 

 

9. EL ROSTRO COMO LIENZO

Al parecer, muchos diseñadores optaron por convertir los rostros en unos lienzos completamente artísticos y abstractos, usando conceptos completamente opuestos al de la belleza habitual aceptada pero creando su mundo propio.

11Collage

Nada de esto sería posible si no fuera por los maravillosos artistas detrás de estos desfiles, los creadores de estos looks novedosos y que complementan totalmente los diseños de vestuario. Val Garland, Pat McGrath, Kristian Aadnevik, Andrew Gallimore, Sharon Dowsett , François Nars, James Kaliardos, Francelle Dal, Charlotte Tilbury, Lauren Anderson, Yadim, Diane Kendal, James Boehmer, Uzo, Lucia Pieroni, Peter Philips, Sam McKnight, Wendy Rowe junto a sus equipos, entre tantos otros.

comentario(s)