campañas, Noticias

Sexual campaña de Calvin klein Jeans incorpora parejas del mismo sexo

Por |

Desde Katie Moss, casi desnuda, a Kendall Jenner “dándolo todo”, la publicidad de Calvin Klein pareciera haber llegado a su propio límite. Pero en esta nueva campaña, la división de Jeans de la marca alemana va más allá mostrando parejas del mismo sexo en poses sugerentes. En cada imagen, muestra una situación similar: una coqueta conversación por chat que se vuelve aún más “picante”.

Calvin-Klein-Jeans-Fall-Winter-2015-Campaign-004-800x1120

CK2

Calvin Klein se hace cargo de la contingencia, la evolución de las relaciones y la sexualidad haciendo especial hincapié en mostrar situaciones que ocurren en la vida real.

La campaña fue descrita por la marca como “un innovador experimento sociológico convertido en campaña de moda, los efectos visuales proporcionan una narrativa editorial de cómo una generación moderna establece una conexión sexual en un mundo digital”.

Hace unas semanas, ya habían llamado la atención osadas imágenes de Kendall Jenner para la división de ropa interior, anteriormente presentada por Justin Bieber y Lara Stone.

comentario(s)