Concursos

[CERRADO] ¿Te gustaría ganar un Suit de TOPMAN? Concursa aquí

Por |

¿Conoces la diferencia entre los tipos de calce? Seguramente te ha pasado que buscas un suit, pero no sabes diferenciar entre los tipos de calce. En esta útil guía te presentamos 3 tipos calce que puedes encontrar en Topman.

Ultra Skinny
Este es el corte más skinny que ofrece Topman. El traje está hecho de una tela ligeramente elasticada, lo que logra mayor ajuste. Es ultra ajustado tanto en los hombros como en el pecho y las piernas. Su chaqueta tiene un largo más corto que el tradicional

Skinny
Trajes “pitillo” con un corte que moderniza el diseño tradicional; no es tan ajustado en los hombros y pecho, pero sí lo es en las piernas. Su chaqueta, al igual que en el corte Ultra Skinny, tiene un largo más corto que el tradicional.

Slim
La versión de Topman del traje clásico, mantiene un corte icónico y sentador, con mayor amplitud en los hombros y el pecho, pantalones de un estilo más relajado y menos ajustado, además de una chaqueta de mayor longitud.

Puedes encontrarnos en la tienda de Costanera Center y en los corners de Paris Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center.

Instagram: @topman_chile | Facebook: Topman Chile | Twitter: @topman_chile

INSPIREME TE REGALA UN TRAJE DE TOPMAN

Para concursar por un traje de Topman sólo debes seguirnos en nuestras redes sociales, COMPARTIR la imagen y comentar cuál es tu tipo de calce preferido con el hashtag #InspiremeTopman. ¡Así de fácil!

 

concurso

 

Andrés Pérez Avalos

Editor in Chief en Inspireme.
Fashion Consultant & Productor de moda. Ha trabajado con diseñadores independientes apoyando en la difusión, producciones de moda y en el proceso creativo.

Contacto andres@inspireme.cl / Twitter @Sr_Dalloway

Número de publicaciones: 322

comentario(s)