Decoración

Tendencias 2014: Saturación del color

Por |

colorSi bien es cierto recién estamos a mitad del año, muchos de los entendidos del mundo de la moda y diseño ya tienen sus ojos puestos en el 2014, y en algunas de las principales tendencias que ya se asoman en el caluroso verano euro

Si bien es cierto recién estamos a mitad del año, muchos de los entendidos del mundo de la moda y diseño ya tienen sus ojos puestos en el 2014, y en algunas de las principales tendencias que ya se asoman en el caluroso verano europeo.

Si este año ha sido el amarillo y verde los predominantes , para la próxima temporada seguiremos por la senda de los tonos brillantes y saturados. Se incorpora el rojo y naranja a las tonalidades principales. Tonos un tanto atrevidos para los más clásicos, pero que a veces podemos combinar con tonalidades neutras para quienes necesitan un aire más tranquilo en sus espacios.

Si te inspira decorar con estilo y buen gusto, pero además prefieres imprimir tu toque personal, lo importante es conocer las tendencias y saber aplicarlas en cada ambiente particular para mantener el equilibrio y comodidad de tu casa, terraza, o por que no refugio vacacional.

peo. Si este año ha sido el amarillo y verde los predominantes , para la próxima temporada seguiremos por la senda de los tonos brillantes y saturados. Se incorpora el rojo y naranja a las tonalidades principales. Tonos un tanto atrevidos para los más clásicos, pero que a veces podemos combinar con tonalidades neutras para quienes necesitan un aire más tranquilo en sus espacios. Si te inspira decorar con estilo y buen gusto, pero además prefieres imprimir tu toque personal, lo importante es conocer las tendencias y saber aplicarlas en cada ambiente particular para mantener el equilibrio y comodidad de tu casa, terraza, o por que no refugio vacacional.

Andrés Pérez Avalos

Editor in Chief en Inspireme.
Fashion Consultant & Productor de moda. Ha trabajado con diseñadores independientes apoyando en la difusión, producciones de moda y en el proceso creativo.

Contacto andres@inspireme.cl / Twitter @Sr_Dalloway

Número de publicaciones: 322

comentario(s)