Beauty, Tendencias, Trends

Tendencias en maquillaje Primavera/Verano 2015. Parte 2

Por |

Uno de los trends más fuertes de la temporada es el maquillaje nude, casi pareciendo que no llevan maquillaje alguno. Pieles naturales, soft, luminosas y bronceadas fue lo que marcaron los desfiles de Alexander Wang, Tome, Victoria Beckham y Rachel Comey por nombrar algunos. Algunas con un toque de color ya sea en los labios, otras mucha máscara de pestañas o unas sombras coloridas, pero la piel en todas era la misma.

alberta-ferretti-bks-a-rs15-4922

En el desfile de Alberta Ferretti en el Milan Fashion Week la maquilladora Diane Kendal dejo la piel muy soft y luminosa , solo con un toque de delineador en los ojos.

thakoon-ss15

Para el desfile de Thakoon , la misma maquilladora contó que el diseñador quería que las modelos se vieran como saliendo del agua. Para eso, ella diseñó este look con efecto piel húmeda, con una base liviana e iluminador

zac-posen-ss15

Siguiendo con el mismo trend de efecto “húmedo” el destacado maquillador Kabuki, diseñó este look enfocándose en una piel de aspecto saludable, liviana, muy natural y luminosa. El toque final lo da el labial rojo intenso.

christopher_kane_ss15_beauty_look

Como “piel fresca, iridiscente y luminosa” fue que la maquilladora  Lucia Pieroni describió este look de maquillaje minimal. Su truco para la piel fue mezclar hidratante con color junto a un concentrado iluminador de Nars.

vaccarello-clp-rs15-0327_1

También en el desfile de Anthony Vaccarello se vio un maquillaje muy natural y minimal con piel lozana e hidratada. El maquillador a cargo fue Tom Pecheux que dejó la piel hermosa y solo aplicó delineador en las orejas. Sí, las orejas, y glitter en la zona de los ojos.

alexander-wang-ss15

En el desfile de Alexander Wang la artista Diane Kendal les dio una piel luminosa a las modelos hidratando la piel  y ocupando una base con acabado glowy y nada más.

Para imitar estos looks lo principal es hidratar muy bien la piel antes de todo. Lo importante para este efecto es que la base que elijas tenga un acabado luminoso, no mate (opaco). La podemos aplicar con una brocha o con los dedos. Si nuestra piel tiene muchas imperfecciones debemos agregar un corrector de imperfecciones. Pero si nuestra piel es casi perfecta podemos aplicar la base o el corrector sólo en los lugares que lo requieren.  Para finalizar podemos aplicar un iluminador en crema o polvo.

 

comentario(s)