Beauty, Tendencias, Trends

Tendencias en maquillaje Primavera/Verano 2015

Por |

Hace tan solo unos meses atrás vibramos con las presentaciones de las pasarelas en New York, Londres, París y Milán. Terry Barber, el director creativo de arte de Mac Cosmetics destacó dentro de las tendencias de la temporada varias cosas, pero enfatizó la naturalidad.

Los ojos son los grandes protagonistas de la temporada: colores intensos, mucha máscara de pestañas con efectos bien recargados estilo años 60’s y 70’s fueron algunos de los looks más destacados.

70Collage

Peter Philips, director y creador de imagen de maquillaje para Dior impuso una tendencia moderna logrando una delicada expresión de color para la primavera. “Los ojos color pastel” fueron creados usando unos parches de satén cortados a láser. No podemos negar que los delineados vienen en todas las formas: gráficos,  minimalistas, intensos, en forma de puntos, etc. *(prueba los delineadores  24/7 Glide-on de Urban Decay )

delineadorCollage

 Algunas de las modelos más famosas como Cara Delevingne, Kendal Jenner y Rosie Huntington-Whiteley fueron transformadas para Givenchy por la legendaria maquilladora Pat McGrath con unas cejas decoloradas para destacar la sombra gráfica en tonos tierra. *(prueba la sombra Brown Down de Mac )

CaraCollage

En el desfile de Rochas la inspiración fue Twiggy con las pestañas muy recargadas y unidas para darle un look de muñeca con una sombra color pastel. En vez de delineado lo nuevo fueron los puntos en el centro de las pestañas inferiores para un look super llamativo. Pero sin duda las pestañas fueron la más destacadas. Unas 20 capas debería bastar para lograr este look. *(prueba la Shoking Mascara de Yves Saint Laurent)

twiggyCollage

Versace mostró un maquillaje muy minimal y natural. La experta Pat McGrath quien diseñó este look dijo que Donatella Versace quería que las chicas se vieran saludables, con piel luminosa y muy naturales, pero que tuvieran un toque de rosa en los ojos de forma muy sutil. * (prueba Bobbi Brown Shimmer Wash Eyeshadow en Rose Gold)

versaceCollage 

La leyenda del maquillaje Charlotte Tilbury usó la sombra de ojos en crema “Always a Bridesmaid” de Benefit, sobre todo el párpado en capas difuminando hacia las cejas  y en la línea inferior de las pestañas. En el centro del párpado usó de forma intensa “Holy smokes” de la misma marca para crear el efecto de la flor de hibisco. Con el delineador de ojos “They are real Push -up liner” trazó una línea en las pestañas superiores y finalizó el look con 2 capas de la máscara de pestañas “They are real” en las pestañas de arriba y abajo. (Ambos productos de Benefit).

Matthew-WilliamsonCollage

Los colores metálicos modernos y sofisticados se vieron muy glamurosos en el desfile de Julien Macdonald. La superestrella del maquillaje Val Garland usó la sombra de ojos Color Riche de L’Oréal Paris en el tono Gold Mania en los párpados hasta las cejas captando la luz. Esto contrastó de forma hermosa con la piel bronceada con la loción Saint Tropez. Su inspiración para crear este look provino de los colores metálicos de las Sirenas.

lorealCollage

comentario(s)