WishList

Tru Hue de Senscience: Cuidado de nuestro cabello en toda estación

Por |

Para sentirnos bellas y especiales lo principal es cómo luce nuestro cabello, y aunque no queramos es inevitable que los cambios climáticos nos afecten.

En verano la resequedad hace cambiar el color por efecto del calor; y en invierno la humedad junto con la falta de sol lo pueden volver opaco, sin volumen y brillo, provocando la caída con mayor facilidad. Es por eso que en la búsqueda del producto adecuado para que mi cabello luzca bello y radiante, he pasado por diferentes productos y en ésta oportunidad llegue a la línea Tru Hue de Senscience, la cual luego de probarlo me ayudó a hidratar de tal forma que se vea sano, con color radiante y duradero.

La potencia de su Shampoo, me ayudó a generar volumen, entregando una gran fuente de brillo y flexibilidad. Junto con esto el color no desaparece en cada lavado, al contrario lo mantiene fuerte y vibrante.

Shampoo

Para complementar, utilizo el Acondicionador para desenredar y nutrir, el cual  proporciona protección a mi coloración junto con propiedades emolientes y repelencia al agua.

Acondicionador

Utilizando ambos productos es que he logrado sobrevivir a los terribles efectos que el otoño provoca en mi cabello. Y al final para poder estar radiante y modelar existe un tratamiento protector del color el cual contiene pequeñas particulas, que ayuda a reparar su estructura interna, entregando antioxidantes e ingredientes hidratantes durante su uso.

Por último, su tratamiento protector del color contiene pequeñas partículas, reparando su estructura interna, ayudando a tu cabello con antioxidantes e ingredientes hidratantes durante toda esta temporada.

Senscience te ayuda a conservar el color que tanto deseas durante este otoño-invierno #TrueHueOtoño2014

comentario(s)