WishList

Tú y tu cabello, en constante cambio

Por |

Si eres una fanática de los cambios de look en tu pelo, ¡esto te fascinará!
Tu, al igual que yo, mes tras mes estás dispuesta a cambiar el color y a aplicar fuertes químicos en tu cabello. Es por eso que este dato no lo podía dejar pasar…

La nueva línea TRESemmé Blindaje Platinum es la mezcla perfecta para nuestro cabello, está compuesta por un shampoo, acondicionador, crema de tratamiento intensivo y las novedosas ampollas Expert-Dose™. Línea que nos entrega Pro-Queratina y lípido que repara la estructura de la fibra y sella la cutícula, logrando un cabello totalmente blindado a los daños químicos.

AmpollasExpertDose

Luciremos diariamente espléndidas,  ya que no sólo nos sorprenderemos con sus beneficios, sino que también, es la única línea que incluye ampollas de salón que le entregan al pelo la mejor solución para tratar problemas específicos, como sequedad, puntas partidas y pelo quemado, entre otras.

Acerca de TRESemmé
TRESemmé, marca internacional y profesional #1 de Styling en USA, presente en Chile desde el 2006, está dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrezcan calidad de salón. Inspirados en salones de belleza, sus productos son usados por estilistas para ayudar a crear tu propio estilo y obtener resultados de salón todos los días.

Blindaje Platinum

 

 

Rocio Colomer

Publicista & Diseñadora Gráfica, Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Colaboradora en Inspireme.
contacto: rocio@inspireme.cl

Número de publicaciones: 15

comentario(s)