Concursos, Noticias

[CERRADO] Wrangler presenta nueva línea Advance Comfort + ¡Concurso!

Por |

Con un look urbano e incorporando tecnología a las telas que intentan solucionar los problemas cotidianos, Wrangler nos presenta su línea Advance Comfort.

 

Las novedades de esta nueva colección incluye la incorporación de la tecnología THERMOLITE, cuyas fibras huecas capturan el aire, manteniendo el calor corporal, y telas que son resistentes al agua. Jeans y chaquetas que se adaptan perfectamente al movimiento, dándole mayor comodidad a las prendas.

Con una paleta de colores que va desde el nude, rojo, rosa y celeste hasta tonos más intensos como el naranjo, maíz, aguamarina y violeta, además de diferentes texturas para cada jean o chaqueta, que además cuenta con una serie de detalles como capuchas desmontables, bolsillos para tablet/smartphones con tela anti rayones y pasa cables para audífonos, realza el esfuerzo de Wrangler en realizar productos de alta calidad.

 

Concurso

Y para que puedas disfrutar tú también de esta nueva colección ¡tenemos un par de jeans para ti! Para participar sólo debes seguirnos en nuestro Fanpage de Facebook y compartir (de manera pública) la imagen del concurso. ¡Tienes plazo hasta el 12 de Junio para participar!

comentario(s)